Bienvenidos

PALABRAS DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE DEL CIRCULO MAGICO DE CHILE

Con enorme placer les doy la bienvenida a este Congreso de Magia CIMA CHILE 2021. Me encuentro con ustedes después de casi un año de arduo trabajo y vemos con alegría que estamos disfrutando ya de los frutos de esta empresa en que nos embarcamos, y que para nosotros fue desde un principio un reto. Esta es la primera vez que el Círculo Mágico de Chile realiza un Congreso de Magia, y por tanto, es el mayor incentivo para trabajar en él.

Pretendimos desde el inicio lograr un Congreso diferente. Diferente en el sentido de un mayor apego a la filosofía que lo inspiró y que está plasmada en los artistas convocados y en cada actividad que hemos dispuesto. Diferente también ya que invitamos a involucrarse a todos los magos y aficionados, otorgándoles el carácter de anfitriones de este magno evento.

Quisimos hacer un congreso digno y representativo de la magia chilena, acorde a la costumbre y tradición de nuestra gente. Es importante anotar que el espíritu del Comité Organizador fue el de favorecer a todas las instituciones mágicas de Chile e incentivar la magia nacional.

Personalmente, me siento muy orgulloso del proyecto que hemos desplegado, y de manera pública agradezco a todas aquellos que están apoyando esta iniciativa. Quiero también agradecer a todos mis compañeros del Comité Organizador que sacrificaron tiempo y esfuerzo para la realización de este evento.

Esperamos que disfruten este encuentro online, que se sientan bien atendidos, que las actividades sean de su agrado y finalmente que cuando el Congreso termine, se lleven la idea y el deseo de volver a encontrarnos en futuros eventos organizados por el Círculo Mágico de Chile.

Gracias a todos y bienvenidos a CIMA CHILE 2021!

Sergio Motles.